Convocatoria para formar parte de la Comisión de Igualdad

31 Oct 2019 - 08:00

Por medio de la presente, se abre el plazo para la presentación de candidaturas estudiantiles para formar parte de la Comisión de Igualdad del Campus durante el curso 2019-20.

El pasado mas de junio de 2019, la dirección del centro aprobó la creación de una Comisión de Igualdad con el objetivo de promover la incorporación de una perspectiva basada en la igualdad en las actividades que se desarrollan en el Campus Docent. Se ha constituido un equipo inicial formado por 6 miembros del personal: 1 miembro del PAS, 1 responsable de comunicación, 2 docentes de ciclos formativos y 2 docentes del grado en enfermería, a la espera de incorporar 2 miembros más provenientes de la comunidad estudiantil; uno de Grado en Enfermería y otro de Ciclos Formativos.

Bases de la convocatoria

Las personas interesadas al formar parte de la Comisión de Igualdad tendrán que cumplir con las siguientes requisitos:

• Adquirir un compromiso con la Comisión de Igualdad durante todo el curso.
  • Asistir a todas las reuniones de la comisión que, generalmente, se harán de forma mensual y en horario de mediodía.
  • Participar de la toma de decisiones del equipo, con la misma consideración que cualquier otro miembro.
  • Participar activamente de las tareas y actividades promovidas por la comisión.

Plazo para la presentación de solicitudes

El periodo de presentación de las candidaturas se podrá realizar vía telemática hasta el jueves 31 de octubre de 2019.

Todas las solicitudes recibidas serán valoradas por los miembros de la comisión y la selección se hará pública durante el mes de noviembre para la incorporación de las dos personas antes de la finalización del año.

Documentación a presentar

La presentación de candidaturas se tendrá que hacer mediante una carta de motivación que se podrá enviar vía telemática a la dirección de correo electrónico: igualtatcampus@santjoandedeu.edu.es

El documento que se presente tendrá que incluir la siguiente información:

• Nombres y apellidos de la persona que se presenta
  • Enseñanza y curso
  • Motivación para formar parte de la Comisión de Igualdad
  • Experiencia en temas de igualdad (opcional)

Al asunto del correo electrónico habrá de constar el nombre y apellidos de la persona solicitante.

Os animáis?

Comisión de Igualdad