Curso de Acceso vascular bajo visión ecográfica

1 Dic 2022 - 08:00 a 20 Dic 2022 - 20:00

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.
El Campus Docent Sant Joan de Déu ofrece un Curso de Acceso vascular bajo visión ecográfica dirigido a Enfermeros/as y Médicos/as.

 

Preinscripción.

Para realizar la preinscripción del curso, es necesario enviar correctamente rellenado el documento de preinscripción adjunto por correo electrónico a campus.simcenter@sjd.edu.es antes del 11/11/2022.

Matrícula.

Las matrículas se realizarán los días 16, 17 i 18 de noviembre de 2022.

Información.

El curso de acceso vascular bajo visión ecográfica tiene como objetivo entrenar la realización del procedimiento de punción venosa periférica y central ecoguiada. El uso de ultrasonidos para guiar punciones venosas se considera una práctica habitual en la atención clínica actual. El creciente número de profesionales de la salud con interés en entrenarse en punción ecoguiada, así como la mayor disponibilidad de equipos de ultrasonido en los servicios clínicos, hace imprescindible la realización de cursos que contribuyan a lograr el aprendizaje necesario para realizar esta técnica sin problemas.

Duración.

El curso tiene una duración de 2 semanas en línea y 2 días presenciales en el Campus Docent Sant Joan de Déu. La parte virtual empieza el 01/12/2022 y las sesiones presenciales se llevarán a cabo los días 19 y 20 de diciembre de 2022.

Actividad