Curso de Habilidades comunicativas en el abordaje de usuarios con trastorno mental

28 Nov 2022 - 08:30 a 5 Dic 2022 - 14:00

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.
El Campus Docent Sant Joan de Déu ofrece un curso en Habilidades comunicativas en el abordaje de usuarios con trastorno mental dirigido a Técnicos/as en Cuidados Auxiliares de Enfermería

 

Preinscripción.

Para realizar la preinscripción del curso, es necesario enviar correctamente rellenado el documento de preinscripción adjunto por correo electrónico a campus.preinscripciocf@sjd.edu.es.

Matrícula.

Las matrículas se realizarán los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2022.

Información.

Los centros asistenciales sanitarios están en constante evolución a causa de la aparición de nuevas tecnologías, sistemas de organización, roles, etc. Todo ello provoca que, los técnicos/as en curas auxiliares de enfermería necesiten estar preparados/as y disponer de la formación suficiente para adaptarse a estos cambios. El TCAE requiere los conocimientos y habilidades necesarias para dar unos cuidados y atención adecuadas a los pacientes y/o familias en salud mental.  A través de este curso se pretende que los TCAE desarrollen una adquisición/actualización de sus competencias en el ámbito de la relación interpersonal y el dominio de la comunicación en situaciones de crisis en el cuidado y/o atención de pacientes y/o familias con diagnóstico de trastorno en salud mental. 

Duración.

El curso tiene una duración de dos días presenciales en el Campus Docent Sant Joan de Déu. Estas sesiones se llevarán a cabo los días 28 de noviembre y 5 de diciembre de 2022.

Más información.

 

 

Actividad