Grado en Enfermería - Jornadas de Bienvenida para Estudiantes de Primer Curso

7 Sep 2023 - 09:00

Los días 7 y 8 de septiembre se celebran en el Campus Docent Sant Joan de Déu las Jornadas de Bienvenida para los estudiantes de Primer Curso del Grado en Enfermería.

¡Bienvenidos al Campus Docent Sant Joan de Déu! Para dar inicio a vuestra experiencia académica, os invitamos a las Jornadas de Bienvenida diseñadas especialmente para estudiantes de primer curso. Durante estos dos días, tendréis la oportunidad de conocer a vuestros compañeros y compañeras, familiarizaros con nuestras instalaciones y recibir información básica para comenzar vuestra formación en el campus.

Fecha: 7 y 8 de septiembre

Horario:

• Matriculados en el Turno de Mañana: 9:00h - 12:30h
  • Matriculados en el Turno de Tarde: 15:00h - 18:30h

Si necesitáis más información o tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactarnos.