Jornada "La Escolarización durante el proceso de dolencia y hospitalización"

29 Ene 2020 - 09:00

Desde el Máster en atención emocional al niño hospitalizado según el modelo Child Life, os invitamos a asistir a la Jornada titulada "La Escolarización durante el proceso de dolencia y hospitalización".

La finalidad de la Jornada es compartir con los profesionales de este ámbito los aspectos fundamentales de la atención educativa a los alumnos en situación de dolencia, conocer cuáles son los apoyos educativos adicionales y como está organizada la red educativa en Cataluña.

La jornada se celebrará el miércoles 29/01/2020 de 9 a 14:30 en el aula B20 del Campus Docente San Juan de Dios.

Para hacer la inscripción hay que enviar mail con datos personales a: jzamarra@santjoandedeu.edu.es

Plazas limitadas.

Asistencia gratuita.