Jornada de Puertas Abiertas del Grado en Enfermería

11 Abr 2018 - 11:00

El próximo 11 de abril, en horario de mañana (11h.) y de tarde (17h.) tendrá lugar la Jornada de Puertas abiertas par los estudios de Grado en Enfermería, dirigida a todos los futuros estudiantes del curso 2018-2019.

El objetivo de esta jornada es la presentación de los estudios del Grado en Enfermería y el plan de estudios, las salidas profesionales y realizar una visita guiada por las instalaciones del Campus Docent Sant Joan de Déu. La Jornada se dirige principalmente a los alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, y otras personas interesadas en cursar este Grado.

Programa de la jornada:

• Bienvenida institucional a cargo de la directora del centro.
  • Presentación del plan de estudios y las salidas profesionales a cargo de la Jefa de Estudios.
  • Turno abierto de preguntas y asesoramiento personalizado sobre cuestiones relativas al estudio.
  • Cierre de la sesión y visita a las instalaciones.

Sede:  Aula 4 del Campus Docent Sant Joan de Déu, Planta A
C/ Miret i Sans, 10-16
08034 Barcelona

Más información sobre las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universitat de Barcelona