Jornada de Puertas Abiertas del Grado en Enfermería 2021/2022 (sesión virtual)

16 Abr 2021 - 16:00

Debido a la pandemia por COVID-19, este curso os ofrecemos la Jornada de Puertas Abiertas para los estudios de Grado en Enfermería en formato online mediante la plataforma Zoom. Esta sesión se llevará a cabo el próximo 16 de abril a las 16.00h

El objetivo de esta jornada es la presentación de los estudios del Grado en Enfermería, el plan de estudios, el itinerario curricular, las competencias a alcanzar, las metodologías docentes más utilizadas, las prácticas, las habilidades clínicas, la simulación, la movilidad de estudiantes y las salidas profesionales.

La Jornada está destinada principalmente a los estudiantes de Bachillerato, CFGS y otras personas interesadas en cursar este grado en nuestro centro.

Programa:

1. Bienvenida inicial a cargo de la Jefa de Estudios
  2. Presentación del centro
  3. Grado en Enfermería: plan de estudios e itinerario curricular
  4. Competencias
  5. Prácticas
  6. Metodologías docentes
  7. Habilidades clínicas y simulación
  8. Movilidad universitaria
  9. Salidas profesionales
  10. Acceso y fechas de Preinscripción Universitaria
  11. Ronda final de preguntas y aclaraciones

Inscripciones:

Para confirmar asistencia es necesario rellenar el formulario de inscripción (plazas limitadas).

Más información: