Jornada de Puertas Abiertas del Grado en Enfermería 2022-2023

4 Abr 2022 - 13:00

En estas sesiones encontraréis toda la información necesaria del Grado en Enfermería de cara al próximo curso.

El objetivo de esta sesión informativa es la presentación del Grado en Enfermería para el curso 2022-2023. Entre otros aspectos, se informará sobre el plan de estudios y el itinerario curricular, las competencias a lograr, las metodologías docentes más usadas, las prácticas y habilidades clínicas, la simulación, la movilidad de estudiantes y las salidas profesionales. A continuación encontraréis el día y hora de las sesiones:

• 04/04/2022 a las 13 h.
  • 04/04/2022 a las 17 h.

IMPORTANTE: Por motivos de prevención a causa de la situación sanitaria actual, la jornada se realizará en formato online. El día antes os haremos llegar vía correo electrónico el enlace para poder conectaros.

Inscripciones:

Para confirmar la asistencia es necesario rellenar el formulario de inscripción con los datos del/la estudiante.

Más información:

Acto