Jornada de Puertas Abiertas Másters y Postgrados 2021/2022 (sesión virtual junio)

2 Jun 2021 - 17:00

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Debido a la pandemia de COVID-19, este curso os ofrecemos la Jornada de Puertas Abiertas para los estudios de Máster y Postgrado en formato online mediante la plataforma Zoom. Esta sesión virtual se realizará el próximo 2 de junio a las 17:00h.

El objetivo de esta jornada es la presentación de la oferta formativa de Másters y Postgrados para el curso 2021/2022. Este tipo de estudios permiten incrementar las posibilidades de acceso a un puesto de trabajo mediante la especialización en un ámbito en concreto.

La jornada está dirigida principalmente a aquellos estudiantes de Grado que finalizan sus estudios durante este curso y a otras personas interesadas en estudiar en nuestro centro.

 

Inscripciones:

Para confirmar asistencia es necesario rellenar el formulario de inscripción (plazas limitadas). Una vez rellenado el formulario, recibiréis automáticamente en vuestro correo electrónico el enlace para poder acceder a la sesión.

Más información:

Teléfono: 93 280 09 49

Acto