Màster en Acupuntura. Sesión informativa y talleres gratuitos

7 Oct 2020 - 12:00

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Màster en Acupuntura. Sesión informativa y talleres gratuitos

El próximo miércoles 7 de octubre a las 12 horas se impartirá una sesión informativa online y talleres gratuitos en directo (streaming) de la oferta formativa del Máster de Acupuntura, para el curso 2020-2022. Se puede asistir a esta sesión y talleres gratuitos a través del siguiente enlace: Link

El Máster en Valoración energética y Acupuntura de la Universitat de Barcelona cuenta con 60 créditos ECTS y está dirigido a graduados y diplomados en Enfermería y Fisioterapia. Se impartirá de forma presencial, en su 18ª edición, en el Campus Docent Sant Joan de Déu.

Se presentará la nueva propuesta del Máster en Medicina Tradicional China y Acupuntura en modalidad semipresencial y se contestará a vuestras preguntas en directo. Con la experiencia de 18 años de docencia, es un Máster de 2 años académicos de duración, de 60 créditos ECTS y abierto a diplomados, graduados y licenciados en Ciencias de la Salud.

En los talleres prácticos conoceréis las ventajas de la Acupuntura para determinadas patologías y mostraremos en la práctica cómo lo abordamos con digitopresión. Se mostrarán propuestas para aumentar defensas y para la ansiedad: situaciones necesarias en la actualidad. Podréis participar con preguntas en directo con los profesores que conducirán la sesión.

¡Os esperamos!

La dirección del Máster

Actividad