Programa de becas CDSJD - Grado en Enfermería

15 Jul 2021 - 09:00 a 15 Sep 2021 - 14:00

El Campus Docent SJD abre la convocatoria del curso 2021-2022 para la solicitud de beca de estudios del Grado en Enfermería. El objetivo de estas becas es garantizar que los estudiantes con un buen rendimiento académico puedan continuar sus estudios en caso de que se encuentren en una situación de vulnerabilidad.

Estas ayudas están dirigidas a los/las estudiantes del Grado en Enfermería del Campus Docent Sant Docent de Déu con, como mínimo, un curso académico (60 ECTS) finalizado en el centro, con un buen rendimiento académico y con un nivel de renta familiar que se encuentre por debajo del umbral 3 establecido en la convocatoria de Beca general del Ministerio y/o una situación sobrevenida en el trimestre/semestre anterior al momento de la publicación de la convocatoria, que afecte de manera grave a la economía familiar (a excepción de situaciones sobrevenidas causadas por decisiones personales, como el caso de la emancipación del domicilio familiar).

En el documento adjunto encontraréis enumeradas las bases de la convocatoria y la descripción de los requisitos, el plazo de la presentación de la solicitud, la documentación a presentar y los criterios de valoración.

Campus Docent SJD

Barcelona, 14 de julio de 2021