Sesión informativa movilidad curso 2021-2022

25 Nov 2020 - 13:00

El próximo día 25 de noviembre de 2020 de 13:00 a 14:00h, tendrá lugar la sesión informativa del programa de Movilidad para los estudiantes del Grado en Enfermería.

Esta sesión está destinada principalmente a los estudiantes de segundo y tercer curso del Grado en Enfermería que estén interesados en participar en el programa de movilidad del próximo curso académico 2021- 2022.

La reunión será en formato virtual. Para más información contactar con el Dr. Oscar Bautista (obautista@santjoandedeu.edu.es) o la Dra. Ainoa Biurrun (abiurrun@santjoandedeu.edu.es)

Para saber el número de estudiantes interesados, os pedimos que confirméis vuestra asistencia a la sesión a la secretaría académica del Campus Docent Sant Joan de Déu: Sra. Marcela Valenzuela (mvalenzuela@santjoandedeu.edu.es) o Sra. Marta Roig (mroig@santjoandedeu.edu.es).

Esperemos que sea de vuestro interès.

Coordinación Movilidad y Dirección Campus Docent Sant Joan de Déu

Acto