Talleres gratuitos del Máster en Acupuntura

12 Jun 2019 - 12:00

El próximo 12 de junio, se llevarán a cabo dos talleres gratuitos de Acupuntura, uno a las 12 h y otro a las 17 h, que tendrán lugar durante la Jornada de Puertas Abiertas por los estudios de Máster y Posgrados, dirigida a todos los futuros estudiantes del curso 2019/20.

El Taller Práctico 1 tratará los 4 puntos de Acupuntura que se tienen que conocer para mejorar la ansiedad.

El Taller Práctico 2 tratará los 4 puntos de Acupuntura definitivos para tratar las cervicalgias.