UNIferia

19 Mar 2020 - 10:00 a 21 Mar 2020 - 19:00

El Campus Docent Sant Joan de Déu estará presente en UNIferia, de la mano de la UB, una de las universidades catalanas que integran la plataforma, que permitirá encontrar en un solo lugar información sobre el abanico de grados y centros a los que se puede optar para acceder a los estudios universitarios

Esta participación en UNIferia permitirá a los futuros estudiantes conocer el plan de estudios del Grado en Enfermería, sus salidas a nivel laboral, las estancias en el extranjero y el proceso de nuevo ingreso. También les permitirá un primer contacto con el equipo del Campus Docent Sant Joan de Déu, el intercambio de dudas y asesoramiento académico. El Campus Docent quiere dar a conocer el centro y su proyecto educativo, facilitando la máxima información sobre las características de este grado universitario, los servicios que se ofrecen y los diversos procesos de admisión a los estudios. También se ofrece asesoramiento personalizado sobre cuestiones relativas a la enseñanza y el funcionamiento del centro.

UNIferia tendrá lugar del 19 al 21 de marzo de 10 a 14 y de 15 a 19 horas

Acto