V Café de Innovación: Aprendizaje cooperativo

28 Feb 2020 - 12:00

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

La Dra. Marta Flores será la invitada del V Café de Innovación de este curso académico, el cual tendrá lugar el próximo 28 de febrero del 2020 de 12 a 14h al aula 7.

La ponente hará una presentación sobre el Aprendizaje cooperativo, una de las metodologías que mejor encaja con la concepción del aprendizaje en temas competenciales y de las experiencias llevadas a cabo a la UAB.

Marta Flores es doctora en psicología de la educación (UAB), licenciada en psicopedagogía (UOC), diplomada en magisterio (URL) y actualmente profesora del Departamento de Psicología de la Educación de la UAB. Coordina las redes de profesorado de Cataluña y Baleares del programa "Razonamos en pareja" y es miembro del GRAI (Grupo de investigación sobre aprendizaje entre iguales) de la UAB. Hace formación en aprendizaje entre iguales y educación inclusiva.

Al finalizar la presentación se abrirá un espacio de debate y reflexión sobre la implicación y el papel de enfermería en proyectos de bioenginyeria así como su valor. La asistencia es libre y gratuita.

La sesión será retransmitida en Streaming.

Link 

Para cualquier duda podéis contactar con innovación@santjoandedeu.edu.es

Os esperamos!

Actividad