2º Congreso del Tercer Sector Social de Cataluña

• Publicado el 25 de Marzo de 2009

Días 26 y 27 de marzo de 2009, en la Farga de L'Hospitalet de Llobregat. Donde tres profesoras de la EUI Sant Joan de Déu presentaran una ponencia y dos experiencias.

En este Congreso, entre otras ponencias y experiencias, se cuenta con la presentación de una ponencia y dos experiencias de profesoras de la EUI Sant Joan de Déu:

Ponencia: Mediación Intercultural. Reflexiones para el debate [texto en catalán]. Carme Vega y Núria Roca.

Experiencia: Una nueva profesión. La mediación intercultural sanitaria [texto en catalán]. Núria Roca, Elisabeth Sánchez i Carme Vega.

Experiencia: La Escola Universitària y el Centre Docent Sant Joan de Déu: cada vez más comprometidos en la formación de personas inmigradas [texto en catalán]. Àngels Pedrola.

Más información.