Abierta la convocatoria de Beca CDSJD del Grado en Enfermería para el curso 2023-2024

• Publicado el 24 de Julio de 2023

El Campus Docent Sant Joan de Déu ha abierto la convocatoria para la solicitud de beca CDSJD de estudios del Grado en Enfermería para el curso académico 2023-2024.

Estas becas tienen como objetivo garantizar que los estudiantes con un buen rendimiento académico puedan continuar sus estudios en situaciones de vulnerabilidad económica.

Los apoyos están destinados a los estudiantes matriculados en el Grado en Enfermería de nuestro centro, que hayan finalizado al menos un curso académico (60 ECTS), demuestren un buen rendimiento académico y tengan un nivel de ingresos familiares por debajo del umbral 3 establecido en la convocatoria de Beca general del Ministerio de Educación y/o que hayan experimentado una situación sobrevenida en el trimestre/semestre anterior a la publicación de la convocatoria, que afecte gravemente a la economía familiar (excluyendo situaciones causadas por decisiones personales, como la emancipación del domicilio familiar).

Los apoyos pueden ser otorgados más de una vez, evaluando los criterios preestablecidos en las bases de la convocatoria para cada curso académico. Por lo tanto, todos los estudiantes elegibles pueden optar a la beca, independientemente de si fueron becados el curso anterior.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación para esta convocatoria comienza el 24 de julio de 2023 y finaliza el 30 de septiembre de 2023.

Enlace a la convocatoria: Beca CDSJD

IMPORTANTE: Ampliado el periodo de resolución hasta el 30/11/2023.