Abierta la convocatoria de Premios Extraordinarios (UB) de Grado y Máster curso 2022-2023

  • Publicado el 14 de Noviembre de 2023

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

La Universitat de Barcelona abre la convocatoria para el otorgamiento de Premios Extraordinarios de Grado y Máster, cursados ​​en el Campus Docent Sant Joan de Déu, el curso académico 2022-2023.

Puede concurrir a los premios extraordinarios el alumnado que haya finalizado sus estudios en cualquiera de las convocatorias establecidas para el curso académico correspondiente, con independencia del año en que los haya iniciado, y que haya abonado previamente los derechos para la expedición del título.

Grado en Enfermería

Los premios extraordinarios se otorgan a todos los alumnos que hayan finalizado sus estudios con una nota media igual o superior a 9,0 (media de las calificaciones de las asignaturas del expediente académico del alumno), calculada según la normativa vigente en cada momento.

Es necesario enviar la solicitud a: campus.secretariagrau@sjd.edu.es

MMáster Universitario en Atención emocional al niño hospitalizado según el modelo Child Life

Los premios extraordinarios se otorgan a todos los alumnos que hayan finalizado sus estudios con una nota media igual o superior a 9,0 (media de las calificaciones de las asignaturas del expediente académico del alumno), calculada según la normativa vigente en cada momento. El número total de premios extraordinarios que pueden concederse para cada enseñanza es de un premio cada 15 estudiantes o fracción de 15 que optan a él, según el criterio establecido anteriormente.

Es necesario enviar la solicitud a: campus.masterpost@sjd.edu.es

Por solicitud se aceptará un correo electrónico del estudiante, con los datos personales indicados, el nombre de la titulación y copia del DNI adjuntada.

El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria finalizará el día 30 de noviembre de 2023.

Grado
Máster