Acto de entrega de Diplomas del Master de MTX y Acupuntura

• Publicado el 03 de Marzo de 2009

El 21 de febrero de 2009 tuvo lugar la entrega de diplomas del Master de Medicina Tradicional China (MTX) y Acupuntura

Les informamos que el pasado día 21 de febrero tuvo lugar la celebración de la entrega de Diplomas del Master de Medicina Tradicional China (MTX) y Acupuntura en la Escola Universitària d'Infermeria de Sant Joan de Déu, que, como cada año se realiza en motivo de la entrada del Año Chino (este año 2009, correspondiente al Buey de la Tierra).

Esta ha sido la sexta edición del acto de entrega del diploma del MTX y Acupuntura (véase programa) en la que, una vez más, se ha contado con la presencia de la Dra.Radha Thambirajah. La Dra. Radha Thambirajah aportó sus conocimentos mediante dos conferencias magistrales, tituladas:

• "Ciclo de control: como usarlo en su máxima capacidad"
  • "Miedo y ansiedad", hablando de todas las manifestaciones del  miedo, pánic escénico, hipocondria, desorden obsesivo compulsivo.

El acto, que contó con la asistencia de los actuales y antiguos alumnos del master, también incluyó la clausura de la promoción del 2008 y la entrega del Premio Acupuntury de Investigación Clínica en Acupuntura.

La jornada fue todo un éxito. La intervención de la Dra. Radha Thambirajah fue muy aplaudida y valorada por los asistentes, como se puede ver en la siguiente fotografía:

[img_assist|nid=1103|title=Dra.Radha|desc=|link=none|align=left|width=100|height=75]