Acto de graduación de la XXIVª promoción de Diplomados/as de Enfermería

  • Publicado el 22 de Julio de 2008

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

El 25 y 26 de junio de 2008 se celebró la Graduación de los/las Diplomados/as en Enfermería de la Escola Universitària Sant Joan de Déu 

Los días 25 y 26 de junio de se celebró la graduación de los/las alumnos/as de Enfermería de la Escola Universitària d’Infermeria Sant Joan de Déu, correspondientes a la XXIVª Promoción. La graduación  que consideramos como una fiesta de despedida para los/las alumnos/as, se organiza en dos días, respetando el turno de estudio de mañana o tarde, para poder acoger al mayor número de familiares que desean acompañarlos/las en este día de significación especial.

 

 

El acto se desarrolló con unas breves palabras del Hermano Pascual Piles, del Presidente del Patronato de la Escuela Dr. Josep Ganduxé, la Jefa de Estudios Sra. Mª José Morera y la Directora Sra. Amèlia Guilera. Seguidamente se entregaron los Diplomas a cada uno/una de los nuevos/as graduados/as y al finalizar y previo a un pequeño refrigerio, se ofreció la actuación del grupo musical “Petit Comitè”, que convirtió la graduación en un momento inolvidable, ya que no solo nos hizo bailar y disfrutar con sus canciones, sino que nos invitó (y aceptamos ex-alumnos/as y profesores/as) a cantar el Gaudeamus en el escenario.

 

Amèlia Guilera

Directora de la Escola Universitària d'Infermeria Sant Joan de Déu