Acto de homenaje al profesor Vince Morera González

• Publicado el 05 de Octubre de 2017

El 15 de julio de este año nos dejó el profesor del Campus Docent, Vince Morera. Su muerte repentina se produjo mientras tutorizaba un Campo de trabajo solidario en Santo Domingo, en la cordillera de Piura (Perú), dejándonos a todos desconcertados y tristes.

Vince era nuestro profesor de inglés y daba clases a los Ciclos Formativos y al Grado en Enfermería, además en los últimos años se había implicado mucho en el Club de Solidaridad del Campus.

Su recuerdo nos acompañará siempre. Su pasión por la docencia, su carácter abierto y decidido, la facilidad en coger una guitarra y llenarnos el día de canciones, su hospitalidad como tutor y la responsabilidad como profesor son una serie de huellas imborrables que nos ha dejado en el Campus.

Todo lo que él fue para nosotros y para toda la comunidad educativa: profesores, estudiantes y personal de administración y servicios, queremos reconocérselo en un acto de despedida, a modo de homenaje, que celebraremos el próximo 25 de octubre, a las 19 horas, en el Auditori del Edifici Docent Sant Joan de Déu.

Debido al aforo limitado del auditorio, rogamos confirmación de asistencia al correo electrónico siguiente: nbermudo@santjoandedeu.edu.es.

Os esperamos a todos.