Acuerdo de colaboración con la Chief Nursing and Midwives Officer (Sierre Leone)

  • Publicado el 13 de Marzo de 2018

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Los representantes del Campus Docent Sant Joan de Déu y de la Saint John of God Catholic School of Nursing, han mantenido una reunión en el Ministerio de Sanidad con Ms Hossinatu Mary Koroma, Chief Nursing and Midwives Officer (CNMO).

En esta reunión se ha llegado a un acuerdo de colaboración estipulándose que el Campus Docent asume la formación de la responsable del Proyecto de tutorización de prácticas clínicas a Sierra Leone, Ms. Numu B. Charm, respecto al diseño, la planificación, el desarrollo y la evaluación de las prácticas clínicas en los distintos centros hospitalarios.

El Programa de formación se desarrollará íntegramente en Barcelona, a lo largo de dos meses iniciándose el próximo mes de abril. Se trata de la primera fase de un proyecto de colaboración con el Gobierno de Sierra Leone, que significa un importante paso adelante en la mejora de la calidad asistencial del país.

Institucional