Acuerdo entre el Campus Docent SJD y FIATC Residencias para un nuevo convenio de prácticas

• Publicado el 31 de Enero de 2022

Las dos instituciones han firmado un convenio que permitirá a los/las estudiantes del Grado en Enfermería adquirir conocimientos de gran calidad en el ámbito geriátrico.

La directora del Campus Docent Sant Joan de Déu, Dra. Lorena Molina, y la coordinadora de prácticas del Grado en Enfermería, Dra. Montse Lamoglia, recibieron el pasado 26 de enero a una comisión de FIATC Residencias formada por el Sr. Lluís Rossell (adjunto a la dirección general), la Sra. Helena Aranyó (responsable de comunicación y relaciones institucionales), la Sra. Cristina Santana (comunicación y marketing) y la Sra. Diana Bartolomé (capital humano).

FIATC Residencias forma parte de FIATC, un grupo referente en el ámbito de la salud. Son expertos en cuidar a la gente mayor, con un trato cercano y personalizado, creando espacios adaptados para que los residentes puedan ser atendidos en las mejores condiciones posibles. Por este motivo, el Campus Docent SJD apuesta por estos centros como uno de los espacios donde los/las estudiantes puedan adquirir experiencia profesional.

Por otro lado, ambas instituciones han hablado también de proyectos futuros para hacer más visible la atención a la gente mayor y la enfermería geriátrica.