Los alumnos de la EUI Sant Joan de Déu a las XXIII Jornadas de Estudiantes de Enfermería

• Publicado el 06 de Abril de 2009

aci.gif
Los días 26 y 27 de marzo de 2009 alumnos de 1º, 2º y 3º curso de mañana, 1º curso de tarde, con el profesor, asistieron a las XXIII Jornadas de Estudiantes de Enfermería, con la presentación de 5 posters tutorizados, uno de los cuales consiguió el 3r premio como a mejor poster.

Los alumnos de 1r curso mañana (Judith Boronat, Néstor Barreto y Fernanda Velasco), 1r curso tarde (Eva Barrero), 2º curso mañana (Anna Mª Bonjorn, Alba Ochando, Isabel Rodríguez y Carolina Rodríguez), 3r curso mañana (Jèssica Gregorio y Diana Gonzàlez), junto con el profesor (Carlos Nebot) asistieron a las XXIII Jornadas de Estudiantes de Enfermería, con la presentación de 5 posters tutorizados, uno de los cuales consiguió el 3r premio como mejor poster.

Estas Jornadas a parte de ser una oportunidad para los alumnos para presentar posters y comunicaciones es una muy buena experiencia para convivir, conocer compañeros y compañeras de otros cursos de la misma y/o diferente EUE y compartir experiencias.

Este año nos hemos llevado el 3r premio, con el poster realizado por las alumnas de 2º curso turno mañana, Alba Ochando, Isabel Rodríguez y Carolina Rodríguez, tutorizado por la profesora Núria Roca, titulado Prevenir las úlceras es cuidar con seguridad.

El jueves 26 recibimos la agradable visita de la profesora Anna Cano, la cual nos alegró mucho con su presencia y soporte.

Este año hace 7 años que asisto a las Jornadas de Estudiantes de Enfermería, 3 como alumno y 4 como profesional sanitario y puedo decir que es una vivencia única y muy enriquecedora tanto profesional como personalmente.

Querría recalcar que la experiencia de este año ha sido muy positiva, hemos convivido 2 días todos junts compartiendo conferencias, desayunos, comidas y cenas y sobretodo hemos compartido muchas sonrisas y buenos momentos que esperamos se vuelvan a repetir el año que viene.

Carlos Nebot Bergua.

Otros posters presentados por los alumnos:

Enfermería y SEM pediátrico.

La contención: medio de seguridad.

Y tu registras.

Informate Joven.