Anna Valls Bielsa, premiada con la Beca Corachan a uno de los mejores expedientes 2021-2022

• Publicado el 14 de Julio de 2022

Nuestra estudiante de cuarto curso ha sido premiada con una de las ocho becas de la Fundación Corachan.

El pasado 11 de julio se celebró la novena edición de la entrega de Becas Corachan, que premia a ocho alumnos de la promoción 2018-2022 de las escuelas de enfermería de Barcelona que han destacado por sus méritos académicos.

Estas becas, que cuentan con una dotación de hasta 4.000€ por beca para financiar estudios de Posgrado o Máster en el ámbito de las ciencias de la salud, son una apuesta de la Fundación por la formación especializada de profesionales de la salud.

En el caso del Campus Docente San Juan de Dios, la estudiante premiada ha sido la Anna Valls Bielsa, recientemente graduada después de finalizar cuarto curso de el Grado en Enfermería.

Arantxa Moll, patrona de la Fundación Corachan, ha felicitado a todas las becadas y ha destacado que  “la formación es una preocupación constante de Fundación Corachan y con iniciativas como esta estamos convencidos que contribuimos al desarrollo económico y social de nuestro entorno, a la vez que brindamos oportunidades y aportamos progreso y bienestar”.

Desde el Campus Docente San Juan de Dios queremos felicitar a Anna y esperamos que disfrute del premio y de este merecido reconocimiento a los cuatro años de formación universitaria con nosotros.

Grado