Apertura de la bolsa de trabajo del ICS

• Publicado el 09 de Marzo de 2009

La inscripción en esta bolsa os puede facilitar el acceso a puestos de trabajo de carácter temporal como personal interino, sustituto o de refuerzo. Los datos correspondientes a vuestro currículum también os servirán para participar en los procesos selectivos de concurso oposición.

Os damos la bienvenida a la bolsa de trabajo en línea del Institut Català de la Salut (ICS).

La inscripción en esta bolsa os puede facilitar el acceso a puestos de trabajo de carácter temporal como personal interino, sustituto o de refuerzo. El sistema de selección temporal del ICS está regulado por el  Pacte de la Mesa sectorial de negociació de sanitat sobre regulación del sistema de selección para el nombramiento de personal estatutario temporal en el ámbito de la empresa pública ICS.

Debeis saber que los datos de vuestro currículum profesional que se incluyan a la bolsa también os servirán para participar en los procesos selectivos de concurso oposición que el ICS convoca.

Más información en el Institut Català de la Salut (ICS).