Aviso de nueva prórroga de las medidas en materia de salud pública para la contención de la Covid-19

• Publicado el 22 de Diciembre de 2020

Información en referencia a la situación de medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19 en el territorio de Catalunya.

En referencia al ámbito universitario (Grado en Enfermería, másters y postgrados):

Resolución del Rector de la Universitat de Barcelona per la que se prorrogan hasta el día 11 de enero de 2021 las medidas excepcionales adoptadas en las resoluciones del 16 y 30 de octubre de 2020, de 23 y 24 de noviembre de 2020 y de 7 de diciembre de 2020, para contener el brote epidémico de COVID-19.

Se mantiene la docencia no presencial, salvo las prácticas y las evaluaciones, que se podrán realizar presencialmente extremando las medidas de protección.

Resolución SLT/3354/2020 (DOGC) de 19 de diciembre de 2020

Plan de apertura progresiva/Canal Salut