La Barcelona Magic Line finanza un proyecto para Sierra Leone

• Publicado el 26 de Mayo de 2016

La BML finanza el proyecto del Campus Docent para instalar la conexión a internet en la Escuela de Enfermería de Mabesseneh a Sierra Leone.

El pasado 25 de mayo tuvo lugar el acto de clausura de la Barcelona Magic Line 2016, durante el acto se presentaron los distintos proyectos financiados con los 232.454€ recaudados durante la edición 2016. La Comisión de Asignación de Ayudas ha concedido una ayuda de 5.330€ al proyecto presentado por el Campus Docent, mediante el cual se realizará la instalación y el mantenimiento durante un año de la conexión a internet de la Escuela de Enfermería de Mabesseneh, Lunsar (Sierra Leone), hermanada con el Campus  Docent Sant Joan de Déu.