Beca de Enfermería 2020 para una graduada del Campus

• Publicado el 20 de Julio de 2020

Nuestra estudiante Andrea Hernández Nualart, recientemente graduada en Enfermería, ha ganado una de las 8 Becas de Enfermería 2020 de la Fundación Corachan.

La Fundación Corachan ha celebrado la séptima edición de la entrega de becas para las mejores estudiantes del Grado de Enfermería de las escuelas de Barcelona.

Este año, debido a la pandemia del coronavirus, las circunstancias actuales han impedido que el 9 de julio se realizara el tradicional acto de entrega de Becas en el Auditorio de la Clínica Corachan, como estaba previsto. Las directrices sanitarias no lo recomiendan y por ello se ha desarrollado, excepcionalmente, mediante un acto virtual. Con esta fórmula audiovisual ha querido acompañar a las estudiantes premiadas, a sus familias y a las universidades, en un día tan esperado.

En el acto, la patrona de Fundación Corachan, Arantxa Moll, felicitó a las estudiantes becadas por su ejemplar dedicación y compromiso durante su formación académica. Asimismo, destacó que, desde su primera edición, el programa de becas ya ha premiado a más de 40 estudiantes con magníficos expedientes académicos que así han visto realizado el cumplimiento de ampliar sus estudios en enfermería.

El programa de becas 2020 ha premiado a ocho estudiantes de la promoción 2016-2020 que han destacado por sus elevados méritos académicos. Cuenta con una dotación de hasta 4.000 € por beca para financiar los estudios de postgrado o máster, en alguna de las áreas de las ciencias de la salud.

Andrea, de quien queremos destacar su valía como profesional enfermera, con una trayectoria fundamentada en la mejora continua y la búsqueda de la excelencia, ha optado por cursar un Master en enfermería de urgencias hospitalarias.

Desde el Campus Docent la felicitamos y esperamos que disfrute del premio y de este merecido reconocimiento a los cuatro años de formación universitaria con nosotros. Gracias Andrea por la confianza y ¡enhorabuena!