Beca General para el curso 2022-2023

• Publicado el 30 de Marzo de 2022

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha adelantado el plazo para solicitar la beca general del próximo curso 2022-2023.

El plazo para solicitar la beca general será del 30 de marzo hasta el 12 de mayo de 2022. La solicitud deberá estar tramitada entre estas fechas, aunque todavía no sepas que estudiarás, o incluso si no sabes si estudiarás o no. Esta beca se puede solicitar tanto para estudios universitarios (Grado y Máster) como para no universitarios (FP, Bachillerato y otros).

Puedes solicitar la beca y acceder a más información a través del siguiente enlace.

Ciclos formativos
Grado