La Biblioteca SJD ofrece cursos y seminarios gratuitos para los estudiantes del Campus

• Publicado el 17 de Febrero de 2022

Todos/as las/los estudiantes y personal, independentmente del estudio que estén cursando, pueden acceder a esta iniciativa.

Durante este año 2022, la Biblioteca SJD ofrece cursos y seminarios mensuales a la comunidad San Juan de Dios para poder mejorar en las competencias de herramientas de búsqueda e investigación. Estos cursos son gratuitos para todos los profesionales, residentes y alumnos de los centros de San Juan de Dios Provincia de España y del Institut Borja de Bioètica.

Todos los seminarios y cursos se realizarán en formato online a través de la plataforma Zoom. Una vez realizada la inscripción, se recibirá en los días anteriores al curso un correo electrónico con el enlace a la sesión. La asistencia a un curso tendrá su certificado de asistencia correspondiente (en el caso de los seminarios es necesario asistir a un mínimo de 3). Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente formulario.

Para más información: uti.biblioteca@sjd.es.