Campaña pro-campos de trabajo en Piura (Perú)

• Publicado el 13 de Mayo de 2016

12 estudiantes del Campus han decidido embarcarse en la experiencia que supone participar este verano en los Campos de Trabajo en Piura (Perú)

Estos estudiantes han iniciado una entusiasta campaña para recoger fondos para subvencionarse el viaje. Vendieron rosas y libros para Sant Jordi a un precio muy simbólico y hoy, 13 de mayo, tienen una parada solidaria delante del Edifici Docent donde venden libros, películas, ropa y bisutería a un precio tambien simbólico más la voluntad. Cada lunes por la tarde y martes y jueves por la mañana, también están dispuestos a haceros el almuerzo o la merienda.