El Campus Docent celebra la actividad inaugural para el alumnado de Ciclos Formativos

  • Publicado el 22 de Septiembre de 2022

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.
El alumnado de Ciclos Formativos participa en una actividad de inauguración de curso.

El pasado viernes se llevó a cabo en los exteriores del Campus Docent Sant Joan de Déu una actividad de convivencia destinada a trabajar y conocer las capacidades claves transversales que se deben asumir para llegar a ser unos/as futuros/as profesionales.

Por otro lado, se realizó un recorrido por el recinto del Parque Sanitario San Joan de Déu con el objetivo de identificar el entorno y las diferentes unidades. La visita culminó en la iglesia del recinto, donde el Hermano de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, Ramon Martin, compartió con los y las alumnas información y anécdotas históricas sobre la misma, dando una gran muestra del valor transversal de la Orden, la Hospitalidad.

Para acabar, el Director de Ciclos Formativos del Campus, Jose Antonio Gimenez, realizó una despedida institucional donde explicó la figura del fundador, San Juan de Dios, y los principios y valores de la Orden.

Ciclos formativos