El Campus Docent colabora en la organización de las Jornadas Internacionales de Terapia Neural

• Publicado el 25 de Mayo de 2016

Los días 20 y 21 de mayo se celebró en el Paranimf de la Facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona las Jornadas Internacionales de Terapia Neural, organizadas por el Campus Docent y el Instituto de Terapia Neural.

Las Jornadas Internacionales de Terapia Neural se han realizado dentro del marco del Máster en Terapia Neural y Odontológica y el Máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal, los dos organizados por el Campus Docent Sant Joan de Déu con titutlación de la Universitat de Barcelona. Las jornadas contaron con la participación de más de 150 profesionales de distintos países, entre los que destacan el profesor, médico y osteópata Gerb Belles de Alemania y el médico Armin Reimers de Mejico; reconocidos internacionalmente por su conocimiento en Terapia Neural.