El Campus Docent participa en las Jornadas de Orientación Académica de Gavà-EDUC@CCIÓ

• Publicado el 19 de Marzo de 2018

El Campus Docent Sant Joan de Déu estuvo presente dentro del estante de la Universitat de Barcelona y participó en la mesa redonda “Ciencias Naturales y Biociencia”.

En la mesa redonda participaron las Dras. Mª José Morera y Dolors Miguel, como representantes del Campus Docent, y miembros de la Escuela Universitaria de Enfermería y Terapia Ocupacional de Terrassa (EUIT) y dos educadoras-orientadoras de Gavà-EDUC@CCIÓ. Los sesenta estudiantes que asistieron a la mesa redonda “Ciencias Naturales y Biociencia” pudieron conocer el Grado en Enfermería del Campus Docent, sus vías de acceso y salidas profesionales que presenta. Además de preguntar a los ponentes temas relacionados con el plan de estudio, las prácticas clínicas, las estadas al extranjero, etc.

La Jornada de Orientación Académica estuvo organizada por Gavà-EDUC@CCIÓ, con el objetivo de aproximar a los jóvenes de los institutos de Gavà los estudios universitarios que se imparten en Cataluña y cuáles son sus posibles salidas laborales. La jornada también sirvió para exponer las dudas que tienen los estudiantes para escoger su futuro académico y profesional.

El próximo 11 de Abril el Campus Docent realizará la Jornada de Puertas Abiertas para el Grado en Enfermería.