Cinco estudiantes del Campus Docent Sant Joan de Déu galardonadas con el premio Extraordinario de Grado y Máster por la Universitat de Barcelona

• Publicado el 15 de Julio de 2022

Este galardón reconoce a los estudiantes de la Universitat de Barcelona que han finalizado sus estudios con una calificación media igual o superior a 9.

Las estudiantes, recientemente graduadas, Andrea Hernández Nualart, Anna Martínez Vidal i Anna Martínez Peláez, han sido galardonadas con el premio Extraordinario de Grado, después de haber obtenido las calificaciones medias más altas del Grado en Enfermería.

Por otro lado, Esther Artacho Guirado y Marta Punyed Francisco, han sido galardonadas con el premio Extraordinario de Máster por los mejores expedientes académicos del Máster Universitario en Atención emocional al niño hospitalizado según el modelo Child Life y por el Máster Universitario de Estudios Avanzados en Exclusión Social respectivamente.

La Universitat de Barcelona otorga premios extraordinarios cada curso académico para las diferentes enseñanzas oficiales de grado y de máster que imparte. En los premios extraordinarios pueden concurrir los estudiantes de la UB y de los centros adscritos que hayan finalizado sus estudios en cualquier de las convocatorias establecidas para el curso académico correspondiente, con independencia del año en que los hayan iniciado.

Desde el Campus Docent Sant Joan de Déu queremos felicitar a nuestras estudiantes por este merecido premio y esperamos que pueda disfrutar de muchos más durante su etapa profesional. Enhorabuena!

Grado
Máster