Clausura del 4º y 5º Curso de cuidadores/as de personas con dependencia

  • Publicado el 22 de Julio de 2008

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Clausura del 4º y 5º Curso de cuidadores/as de personas con dependencia

  LA EUI  Y EL CENTRO DOCENTE SANT JOAN DE DÉU DE BARCELONA: CADA VEZ MAS COMPROMETIDOS  EN LA FORMACIÓN DE PERSONAS INMIGRANTES   El día 1 de Julio se efectuó la entrega de diplomas a la 4ª y 5ª promoción del Curso para Cuidadores/as de personas con dependencia, en estas dos ediciones los/las alumnos/as procedían de 13 países distintos. Esta actividad de formación, organizada conjuntamente con Caritas, tiene la finalidad de calificar a los/las alumnos/as para la mejora de la calidad de la atención a la persona dependiente y la humanización en el  trato.  

 

Como en  ediciones anteriores, la entrega de diplomas se convirtió en una fiesta donde alumnos/as, familias,  profesores/as, trabajadores/as sociales de Caritas, así como las direcciones de las instituciones que hacen posible esta realidad, compartieron la satisfacción que da ver que el trabajo y el esfuerzo de todos, da sus frutos y los/las alumnos/as salen realmente muy bien preparados/as de este curso.

 

La conferencia  de clausura del acto estuvo a cargo de la Sra. Ana  Pérez, que se ha incorporado recientemente a la Escuela como profesora titular; la ponente, experta en valores, resaltó en su intervención la importancia de los mismos en el acto de cuidar. La segunda parte del acto la constituyó una mesa redonda en la que participaron la Sra.Amelia Guilera  (Directora de la EUI Sant Joan de Déu), la Sra. Àngels Pedrola (Directora del curso de cuidadores/as) y el Sr.Jordi Roglà (Director de Caritas Barcelona). El acto acabó con el reparto de diplomas acreditativos del curso a cargo de los/las ponentes de la mesa redonda y las fotos de rigor del grupo. 

 

Autora: Àngels Pedrola Segarra

EUI Sant Joan de Dèu de Barcelona 

Muy pronto disponible en la revista: Información y Noticias