Clausura del Curso de Cuidadores de personas con dependencia

En fecha 10 de febrero de 2009 se entregaron los diplomas de la 6ª y 7ª promoción de Curso de Cuidadores de personas con dependencia.

El acto fué presidido por la Sra. Amèlia Guilera, directora del Centre Docent Sant Joan de Déu que dió la bienvenida a los alumnos, el hermano Joaquim Erra fue el ponente de la conferencia de clausura que versó sobre la importancia del tener cuidado en la sociedad actual.

Posteriormente han intervenido la representante de Caritas Barcelona, la Sra. Inma Mota y la directora del curso la Sra.Àngels Pedrola.

El acto final fué la entrega de diplomas a los 34 alumnos. Como siempre fue un acto muy entrañable, donde no faltaron las fotografías y el vídeo de rigor.

El próximo mes de abril se iniciarán las 8ª y 9ª ediciones del curso.

Se pueden consultar las fotografías en los siguientes enlaces:

Fotografía de grupo 1.

Fotografía de grupo 2.