Los compañeros de la ONG Juan Ciudad imparten formación a los estudiantes que irán a los Campos de trabajo de Piura

• Publicado el 09 de Marzo de 2016

Hemos recibido la visita de los compañeros de Juan Ciudad, la Directora de Proyectos de Cooperación para el Desarrollo: Ana Meyer, y la responsable de Voluntariado, Sensibilización y EpD: Belén Jiménez.

Ellas han impartido las sesiones de formación sobre cooperación y voluntariado internacional segun la filosofia y modelo de la Orden Hospitalaria, a los estudiantes del Campus que este verano participarán en los Campos de Trabajo de solidaridad en Piura.