Comunicado del rector de la UB relativo al aumento de la docencia presencial durante el segundo semestre del curso 2020-2021

  • Publicado el 18 de Marzo de 2021

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Información en relación con la nueva resolución de la UB sobre el aumento de la presencialidad en la docencia

De acuerdo con la resolución del rector de la Universitat de Barcelona, se mantienen los grupos estables A, B y C del Grado en Enfermería para los estudiantes de 1.er curso, Estancias Clínicas II y III de 3.er curso, y Practicum de 4.º curso. Respecto a los estudiantes de 2.º curso, se mantendrá la docencia híbrida (presencialidad/virtualidad).

Resolución SLT/612/2021, de 5 de marzo, por la cual se prorrogan y se modifican las medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19 en el territorio de Catalunya (Artículo núm. 16 - Actividades docentes universitarias).

Resolución del rector de la Universitat de Barcelona por la cual se autoriza el incremento de la presencialidad en las actividades docentes hasta un 30% del alumnado de cada centro en cualquiera de sus estudios.

 

 

 

 

Grado