Comunicado del rector de la UB sobre medidas excepcionales durante el periodo de exámenes del primer semestre del curso 2020-2021

• Publicado el 15 de Enero de 2021

Infomación en relación a la nueva resolución de la UB sobre la realización de pruebas evaluativas.

Ante el empeoramiento de la situación epidemiológica y el endurecimiento de las medidas para contener la propagación de la COVID-19, el recientemente nombrado rector de la Universitat de Barcelona, Joan Guàrdia, ha firmado esta Resolución sobre las medidas que hay que adoptar en la realización de las pruebas finales de evaluación del primer semestre del curso 2020-2021, así como de cualquier otro tipo de actividad académica de evaluación.