Declaraciones de Mariona Creus (Presidenta del COIB) al Senado

• Publicado el 06 de Febrero de 2009

Declaraciones de Mariona Creus (Presidenta del Colegio de Enfermería de Barcelona) en la Comisión del Senado sobre Recursos Humanos.

La Presidenta del Colegio de Enfermería de Barcelona lanzó un mensaje clarísimo al Senado: "La situación de carencia de enfermeras en Cataluña es ya gravísima", también destacó que "hay que formar a muchas enfermeras y después tratarlas mejor en lo laboral y profesional", y sobretodo que "ya no hay un solo país en Europa en el que sobren enfermeras y del que pudiéramos importar".

Declaración completa de Mariona Creus