La demanda para estudiar el Grado en Enfermería en el Campus Docent Sant Joan de Déu aumenta respecto al curso pasado.

• Publicado el 15 de Julio de 2022

El Grado en Enfermería que se imparte el Campus Docente San Juan de Dios tiene una nota de corte de 10.236 como resultado del proceso de preinscripción de junio por el curso 2022/2023.

Aunque las plazas del Grado en Enfermería se han aumentado un 37,5% abriendo una nueva línea al turno por la mañana y llegando a las 220 plazas ofrecidas, la nota de corte se mantiene estable respecto a cursos anteriores.

Cabe destacar el aumento de cerca de un 600% de estudiantes que han elegido el Campus como primera preferencia. Las matrículas por los y las estudiantes de nuevo acceso ya está en marcha en el nuevo Campus Docent ubicado en Sant Boi de Llobregat, que está terminando los últimos detalles de las instalaciones para empezar el curso en septiembre.