Dos estudiantes del Campus Docent viajan al campo de refugiados de Katsikas

• Publicado el 02 de Junio de 2016

Maria Prieto Camps y Alba Saladie León son dos estudiantes de 2º curso del Grado en Enfermería del Campus Docent y el próximo 5 de junio realizaran una estancia de 8 días al campo de refugiados de Katsikas (Grecia), donde aportaran material sanitario donado por el Campus Docent.

Las dos estudiantes colaboraran como voluntarias independientes con la ONG olVIDAdosOlVIDAdos mantiene un proyecto de ayuda a los refugiados sirianos, desde principios de marzo, gracias al cual lleva alimentos y productos de primera necesidad a los campos de Khions y Katsikas. También realiza proyectos de refuerzo de la alimentación para madres lactantes y mujeres embarazadas.