Dos estudiantes premiadas durante la II Jornada de Estudiantes de Enfermería

• Publicado el 20 de Mayo de 2016

El pasado 18 de mayo tuvo lugar la II Jornada de Estudiantes de Enfermería organizada por la Associació de Directors d'Escoles d'Infermeria de Catalunya (ADEIC), que contó con la presencia de estudiantes del Campus Docent.

Estudiantes de enfermería de primero, segundo y cuarto curso del Campus Docent, acompañados por el profesor Carlos Nebot, presentaron ocho pósters durante la II Jornada de Estudiantes de Enfermería – “Innovando para transformar la práctica de cuida”; organizada por la ADEIC.

El póster presentado por las estudiantes Patrícia Romero y Mª del Pilar Torres, tutorizadas por la Dra. Núria Roca y bajo el título “Diabetes en la Infancia. Vivencias de los padres y madres con hijos e hijas diagnosticados de DM tipo 1”, se llevó el premio al mejor póster de la jornada.