Dos profesoras y 8 estudiantes del Campus Docent llegan a Piura y Sto. Domingo (Perú) para participar en el Campo de trabajo Solidari Sant Joan de Déu.

• Publicado el 07 de Julio de 2015

Desde el Campus Docent Sant Joan de Déu queremos contribuir a fomentar la solidaridad y el voluntariado en nuestra comunidad educativa.

Por este motivo, desde hace años participamos en las diferentes líneas de acción: cooperación internacional, voluntariado internacional y local, sensibilización y ayuda humanitaria, de acuerdo a la acción hospitalaria de la Orden de San Juan de Dios.
Campos de trabajo verano 2015 (Acciones)
* Colaborar con el programa de Salud Mental Comunitaria del Centro de Reposo San Juan de Dios de Piura en el Municipio de Sto. Domingo.
* Colaborar con el Instituto Tecnológico Superior y en diferentes acciones sanitarias impulsadas desde el Centro de Salud de Santo Domingo.
Siga las mismas en el blog
:   https://campsdetreballsjd.wordpress.com/