El Dr. Alfonso Rodríguez, profesor colaborador del Campus Docent, escogido como mejor profesor de España

• Publicado el 28 de Junio de 2016

El profesor lidera el ranking de los 50 mejores docentes universitarios de toda España, escogidos según la opinión de los estudiantes. El ranking ha recopilado más de 86.000 valoraciones de profesores por parte de los estudiantes, que otorgaban una puntuación de 1 a 10 y añadían comentarios.

Actualmente, el Dr. Alfonso Rodríguez imparte clases en el Máster de Terapia Neural y Odontología Neurofocal del Campus Docent, concretamente el seminario “Sistema Nervioso Vegetativo” impartido en la Universitat Autònoma de Barcelona.
El profesor es catedrático de Anatomía en la Facultad de Medicina de la Universitat Autònoma de Barcelona, y ha realizado números estudios anatómicos de los vasos del sistema nervioso central humano.

Más información: