El Dr. Juan Roldán codirige otra tesis doctoral de excelencia

  • Publicado el 30 de Octubre de 2019

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

El Dr. Juan Roldán, junto a la Dra. Montserrat Puig y la Dra. M. Teresa Lluch, como tutora esta última, han dirigido la tesis de Sara Sánchez Balcells, profesora colaboradora del Campus Docent Sant Joan de Déu.

Sara Sánchez Balcells, enfermera especialista en salud mental y gestora de casos del PSI de Castelldefels del Parc Sanitari Sant Joan de Déu, ha presentado su tesis con mención europea titulada "Adaptación y validación de las escalas QPC Qiality in Psychiatric Care en el ámbito de la hospitalización".

El acto tuvo lugar el lunes 30 de septiembre de 2019 a las 12h en la Sala Roser Valls del Campus de Bellvitge de la Universitat de Barcelona. Los miembros que compusieron el tribunal fueron la Dra. Susana Ochoa, coordinadora de investigación del Parc Sanitari Sant Joan de Déu, la Dra. Carmen Farré, directora del programa de doctorado de la Universitat Rovira i Virgili y el Dr. Carlos Sequeira, profesor titular de la escuela de enfermería de Oporto y presidente de la asociación nacional de enfermería de Salud Mental de Portugal.

También estuvieron presentes la Dra. Agneta Schröder y el Dr. Lars-olov Lundqvist, autores originales de los instrumentos e investigadores séniors de la Unidad del Research Center of Örebro Hospital (Suecia).

Durante los años de realización de su tesis, Sara Sánchez levó a cabo una estancia predoctoral con el equipo de investigadores del Campus Docent Sant Joan de Déu y otra en la Unidad de Investigación del Hospital Universitario de Örebro (Suecia).

La tesis ha sido evaluada con una puntuación de excelente cum laude por parte del tribunal.

Desde el Campus Docent queremos felicitar la Dra. Sara Sánchez y el Dr. Juan Roldán por su esfuerzo y dedicación.

Investigación