El Dr. Juan Roldán ha codirigido una tesis de excelencia

  • Publicado el 03 de Octubre de 2019

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

El Dr. Juan Roldán, conjuntamente con la Dra. Sandra Cabrera y la Dra. Teresa Lluch, como tutora esta última, ha dirigido la tesis de Lucia Muñoz Narbona, enfermera y coordinadora de investigación y ensayos clínicos del Hospital Germans Trias i Pujol.

El acto tuvo lugar el viernes 20 de septiembre de 2019 a las 11 horas en la Sala de Actos del Campus de Bellvitge de la Universitat de Barcelona. Dado que durante el curso 2018-2019 Lucía Muñoz hizo una estancia predoctoral con el equipo investigador del Campus Docent, algunos de los doctores del centro han querido acompañarla en un día tan importante, a nivel académico, para ella.

La tesis doctoral se titula: “Escala PAINAD: adaptación y validación en pacientes no comunicativos hospitalizados e impacto de una intervención formativa a enfermeras para su administración”.

Aprovechando la ocasión de que la tesis ha sido evaluada con una puntuación de excelente cum laude por parte del tribunal, todo el equipo de profesionales del Campus felicitamos a la Dra. Lucia Muñoz y al Dr. Juan Roldán por el trabajo realizado durante estos tres años.

Investigación