La Dra. Ainoa Biurrun participa en las Jornadas de Investigación “Reflexiones y narrativas sobre la vulnerabilidad y nacimiento en pandemia”

• Publicado el 23 de Junio de 2022

Las Jornadas de Investigación se celebraron los pasados 20 y 21 de junio en la Universidad de Barcelona.

Las Jornadas de Investigación “Reflexiones y narrativas sobre la vulnerabilidad y nacimiento en pandemia” reunió en académicas y profesionales para pensar sobre los condicionantes de la pandemia en el nacimiento desde una perspectiva multidisciplinaria.

La profesora del Campus y coordinadora del  Máster Universitario en Atención emocional al niño/a hospitalizado/da según el modelo Child Life, la Dra. Ainoa Biurrun, participó en la mesa redonda “Maternidad y vulnerabilidad: Intersecciones y disyuntivas” con su comunicación “La violencia obstétrica: una mirada feminista desde estudiantes de Ciencias de la Salud”.